Sesión empresas

En el mundo profesional y las empresas se manifiestan constantemente malestares emocionales y dificultades en las relaciones humanas. Las diferentes jerarquías, interrelaciones, colaboraciones y dependencias generan todo tipo de conflictos que muchas veces tienen una base emocional.

Es en este entorno donde la Regulación Emocional puede ayudar a resolver la mayoría de dificultades relacionales. Los malestares emocionales afloran sin control y dificultan, sino impiden, las relaciones humanas sanas y naturales.

Para sanar las deficiencias relacionales se ofrecen varias alternativas. A nivel de grupo se pueden hacer las 2 sesiones de recuperación de la Auto-Regulación Emocional para recuperar con facilidad esta capacidad natural que todos tenemos para resolver nuestros malestares emocionales y fobias. Este grupos serán como máximo de 15 personas.

A nivel particular se ofrecen sesiones individual para superar malestares emocionales concretos, tenemos en cuenta, que en cada sesión sólo se puede focalizar en un malestar emocional particular.

Tríptico TIPI de Vicenç Robert
Tríptico TIPI de Vicenç Robert

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.