¿Qué es la Regulación Emocional?

Todos tenemos una capacidad natural para resolver nuestros conflictos emocionales, nuestros malestares emocionales: miedos, angustias, irritabilidad, violencia, inhibiciones, bloqueos, ansiedades, obsesiones, estados depresivos, malestares en el día a día y también las fobias.

Esta capacidad natural, conocida por algunos sabios y maestros desde la antigüedad se ha perdido en los últimos tiempos para que nuestra sociedad busca soluciones en la dirección contraria. A esta capacidad natural le decimos Regulación Emocional (RE).

Nosotros hemos tenido la suerte, gracias a Luc Nicon, de conectar, aprender y reutilizar de nuevo este capacidad natural. Luc Nicon la recuperó accidentalmente cuando ayudaba a sus alumnos con dificultades de aprendizaje, gracias a decir «¿Qué sientes en tu cuerpo?«. A esta capacidad Luc Nicon la llamó TIPI: Técnica de identificación de los Miedos Inconscientes.

Os proponemos y os ofrecemos un tesoro que todos tenemos y lo ponemos a vuestra disposición para que la utilicéis siempre que lo necesitéis, para ir liberando todos estos malestares emocionales y lograr finalmente la paz y la calma interiores, que tanto necesitamos.

Y sabed que los malestares emocionales, con la Regulación Emocional, se resuelven totalmente y para siempre.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.